Roberto Carlos – Camionero

Video realizado por German (lagarto9st) de Santa Maria, California en E.U.

Publicado el 31 diciembre, 2008 en General y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. te felicito es un bonito video sigue dandole ala 57 con mucho cuidado te envio saludos del 400 t foraneos ramirez desde tizayuca hidalgo mex.no tengo correo aun asi estamos pendientes de este lado del rio bye

  2. esta chido tu video espero te encuentres chido y que el primerisimo y supremo arquitecto de las alturas te lleve por buen camino donde quiera q vayas ok cuidate donde quiera que vayas suerte

  3. saludos a todos los operadores de EXPRESS TRES FRONTERAS, CUIDENSE MUCHO Y QUE DIOS LOS GUARDE SIEMPRE PARA QUE LLEGUEN CON BIEN A SUS HOGARES, DONDE LOS ESPERA SU FAMILIA.

  4. sergio caliz triano

    saludo a toda la colegansia soy conductor de actobuses de tuirismo 10 28 furcio me gustaria seguir lo que soy hasta hora y que sigan con esos video chido

  5. ES MUY LINDO TU VIDEO AMIGO ME GUSTO MUCHISIMO YO TAMBIEN SOY CHOFER TE DESEO MUCHA SUERTE CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE ACOMPANE EN TU CAMINO

  6. eres atododar

  7. alberto leon leon

    me siento a toda madre en la carretera y seguir conosiendo un poco mas de ella mi 10 28 es el rompe corazones y estan chidos tus video

  8. hola busco a daniel gomes santos laboral gume si alguien lo conose darle mi num xfis 3313151522 o mi correo erikaleticia1998@hotmail gracias cuidense

  9. atodos mifamifamiares abuelo amitio el perro ami papi el fresa de supeque

Deja un comentario